Ahora, La masía el Molinar cuenta con dos casas principales :

  • La vivienda actual: que eran las antiguas cuadras y graneros.
  • El edificio viejo del molino : que la parte baja era antiguamente los corrales para animales y el piso de arriba la vivienda para la familia.

Una vivienda de 300m2 repartida en dos plantas y rodeado de un jardín precioso. Esa vivienda cuenta con una entrada, 5 habitaciones, 2 baños completos, salon comedor, cocina, etc. (cuarto lavadora, cuarto calefacción), y con un máximo de 12 (o 16) plazas.

Se puede alquilar la vivienda entera o bien solo habitaciones.

 

Cocina

Baños

Habitaciones

Exterior

Fogones
Horno
Frigorifico con congelador
Plancha eléctrica
Extrator de humos
Lavadora
Batidora y cafetera
Ventilación
Lavabo
Inodoro
Espejo
Toma de corriente
Toallero
Perchero
Secador de pelo
Cubo higiénico
Banqueta
Repisa
Ducha y Bañera
Ventilación
Papelera
Mesitas noche
Sillas
Armario con puertas
Perchas
Punto de luz junto a las camas
Espejo
Piscina
Barbacoa
Jardín

 

La Masía Molinar está localizada en la comarca de Els Ports, en el límite entre la Comunidad Valenciana, y Aragón. Parte de la finca pertenece a Olocau del Rey (Castellón) y otra parte a Mirambel (Teruel). ,

Se ubica a : 20 km/ 20min de Morella, 180km /2h de valencia, 106km /1h45 de Teruel

Altitud : 950m

 


 

Las opiniones de nuestros visitantes:

History, culture, cuisine and landscapes, magnificent and magical landscapes in El Molinar! For me, El Molinar is the superb setting for relaxation, reflection and rejuvenation! Every experience is exceptional and extraordinary. The must see and must do of the Maestrazgo region.

Un lugar mágico al que acudir para serenar el cuerpo y el alma. Ver los corzos al amanecer es toda una experiencia. Y contemplar la luna a través del telescopio fue de las cosas que más me maravillaron. Además, está cerca de varios de los pueblos más bonitos de España.

Me gusta ir a este espacio sagrado que es el Molinar, desconectas, te sanas y llegas a sentir una plena transformación.

 

Lugar muy apacible, tanto de día como de noche. Solo se oye el viento sobre las hojas y el murmullo del riachuelo. Rosa es un encanto. La masía está recién reformada, muy limpia y agradable. Si buscas tranquilidad, no te lo pienses.

Es un espacio ideal para quienes desean aprender a escuchar el silencio y conocer las ventajas del buen dormir. Rosa es una gran anfitriona, nos facilitó información del lugar y del entorno, enriqueciendo nuestro conocimiento sobre la historia del lugar.

Rosa´s home is lovely, in the most calm, quiet environment surrounded by nature. Watching the moon in the telescope was an unexpected bonus. A pity we didn`t stay longuer